Cancún.- Un hombre y una joven, de 19 años de edad, fueron asesinados por múltiples disparos en el interior de un domicilio, donde también dos personas resultaron con lesiones, en la Región 93 de Cancún.

A pesar de una leve disminución de la percepción de inseguridad en los últimos tres meses de 2018, según encuesta del Inegi, los ataques armados continúan de manera alarmante y cobraron la vida de 16 personas en lo que va de este año.

El último ataque se registró la noche de este jueves 17 de enero, en un domicilio de la avenida Puerto Juárez, conocida como Talleres, en la Región 93, donde perdieron la vida un hombre, de 32 años y una joven, de 19 años.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos lesionados, uno de 32 años, originario de Coahuila y el otro, de 36 años, de oficio taquero, quienes fueron trasladados al Hospital General.

En la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron aproximadamente 48 casquillos, de dos diferentes armas de fuego, como evidencia de los disparos.

Con información de Quadratín y López Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here