Oaxaca.- Un nuevo ataque en contra un militante del partido Morena en Oaxaca se registró hoy domingo en contra de la persona identificada como Pedro “N”, de 56 años de edad, quien resultó herido por disparos de proyectil que desconocidos le dirigieron en distintas partes del cuerpo, cuando éste transitaba cerca de su vivienda en Putla de Guerrero, en la región Sierra Sur.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos el ataque sucedió en el puente peatonal de la Cureña, a unos 15 metros del domicilio del militante de Morena, quien fue trasladado al área de urgencias de un hospital local, donde aún no reportan su estado de salud.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido mientras que los seguidores de Morena en la localidad condenaron el atentado a su correligionario y amigo.

Hasta al mediodía, la dirigencia estatal de Morena aún no se ha pronunciado en contra del atentado en contra de su compañero. Conviene mencionar que en lo que va del año 2019, son tres integrantes de Morena quienes han fallecidos en forma violenta, entre ellos, dos autoridades municipales.

Con información de Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí