Guasave, Sin.- La renovación de la dirigencia de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente será el 9 de marzo y hasta hoy, fecha en que se vence el registro de aspirantes, sólo se había registrado la planilla de Baltazar Aguilasocho, quien dijo que buscarán resolver las incertidumbres planteadas por la política del nuevo gobierno que afecta a los productores agrícolas.

El proyecto principal es trabajar impulsando al organismo agrícola para que siga pujante y que los socios se sientan apoyados, dijo el aspirante a la dirigencia de la AARSP.

Destacó que dentro de los proyectos que se tienen en seguir creciendo en infraestructura para dar valor agregado a las cosechas.

Señaló que el principal reto es enfrentar y resolver las incertidumbres planteadas por la política del nuevo gobierno, del que esperan recapacite para obtener mejor precio de las cosechas.

Adelantó que quieren manifestarse en la visita del presidente de la república para dar a conocer las inquietudes e inconformidades, pues los precios que se tienen no ayudan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here