Estados Unidos.- Las redes sociales se convirtieron hoy en el escenario para que los detractores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresaran su disconformidad con el discurso que dará a la nación para abordar la «crisis» en la frontera.

Las etiquetas que llamaban a boicotear el discurso se convirtieron en tendencia en Twitter, la red social preferida por el mandatario para exponer sus opiniones, hacer anuncios oficiales y dirigir sus críticas.

«Las grandes cadenas de televisión no deberían estar cubriendo el discurso de mentiras y racismo de Trump», escribió el locutor de SiriusXM Progress y columnista Dean Obedaillah.

En la misma línea se pronunció la organización MoveOn, que se quejó de que el gobernante lleve su «berrinche» a la televisión.

«Eso no cambia el hecho de que es un muro racista y un desperdicio», añadió.

Entre las etiquetas se destacaron #BoycottTrumpPrimeTime y #boycottTrumpsAddress.

También la actriz porno Stormy Daniels, quien sostiene que mantuvo relaciones sexuales con el ahora presidente en 2006, algo que la Casa Blanca niega, y que recibió 130 mil dólares del exabogado de Trump Michael Cohen en octubre de 2016 a cambio de su silencio, anunció que estará doblando su ropa interior en Instagram a la misma hora del mensaje.

Trump abordará la «crisis» en la frontera en medio del cierre parcial de la Administración que entró en su tercera semana a raíz del pulso en el Congreso por recursos para un muro con México.

Con información de EFE y López Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here