Brilla con luz propia la Copa Gladiadores Ing. Jorge Luis Villasana Delfín en su apertura

0
645

El auditorio Benito Juárez le da la bienvenida a equipos de Sonora y Sinaloa que jugarán en baloncesto, voleibol y futbol

Los Mochis, Sin.- Con luz propia brilló el entorno de la Copa Gladiadores Jorge Luis Villasana Delfín al inaugurar la décimo primera edición con instituciones educativas y clubes de Sonora y Sinaloa.

El evento deportivo es organizado por el Colegio Enrique Arreguín y se jugará hasta el domingo 09 de diciembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y el Cbtis N0. 43 eo n las disciplinas de basquetbol, Futbopl y Voleibol.

Después desfile de los equipos participantes, se celebraron los honores a la Bandera de México con la escolta de secundaria del CEA y la entonación de las notas gloriosas del himno nacional mexicano a cargo del profesor PedroJiméne4z González.

Las palabras de bienvenida las realizó el director de preparatoria del Enrique Arreguín, Juan Fernando Villasana Falcón, honrando la memoria de su padre, Jorge Luis Villasana Delfín, quien inculcó a los alumnos el deporte y acuñó unas frases que decían que lo importante no era ganar o perder sino más bien las formas de como sucedían las cosas y partiendo de ahí y su comprensión era como el individuo desarrollaba más muchos factores de superación y crecimiento.

A continuación los estudiantes-deportistas del CEA, Alejandro Domínguez, María Fernanda Ruíz y Jorge Corrales brindaron el juramento deportivo donde los jugadores se comprometieron en cumplir y hacer cumplir los reglamentos que rigen las tres disciplinas deportivas que se juegan en la Copa Gladiadores.

Llegó el turno para Felipe Juárez Soto, quien inauguró la Copa en su décima primera edición destacando el y trabajo que realizan en equipos la familia Villasana Falcó por inculcar a los alumnos los valores principales y el deporte  y eso le ha dado un crecimiento substancial.

Para finalizar Juárez Soto, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Billy Chapman, realizó el primer tiro a la canasta y le cedió el honor a su sobrino y seleccionado de Ahome, Alejandro Domínguez, quien lo falló, para que llegara el jugador de los Lobos del Colegio Santa Fe de Navojoa, Salvador Velazco y anotará ante al aplauso de la concurrencia.

Los juegos continuarán el sábado 8 y domingo 9 de diciembre hasta llegar a la ceremonia de premiación dela edición 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here