Badiraguato, Sin.- Durante el recorrido de la unidad móvil de Seguro Popular por la cabecera municipal de Badiraguato y la comunidad de Surutato se brindaron más de 500 servicios médicos de especialidad a los habitantes de ambas localidades, llevando afiliación, mastografías, ultrasonidos, densitometrías y exámenes de la vista.

La Directora General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Rosa Elena Millán Bueno expresó que la estrategia de “Seguro Popular Cerca de Ti” forma parte de la política pública impulsada por el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz para traer beneficios a todas las comunidades del Estado, sean grandes o pequeñas.

“Para el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, todo Sinaloa es importante, por eso el Seguro Popular acude al corazón de la Sierra Madre Occidental hasta Surutato a traer los servicios de la unidad móvil para que la gente sienta cerca al Gobierno” afirmó.

Además de brindar servicios médicos de especialidad, en esta ocasión se sumó también la atención dental dirigido por el programa social Prospera en su componente salud.

En la edición más de la estrategia “Seguro Popular cerca de ti” asistió la Presidenta Municipal Lorena Pérez y la Diputada Local Lupita Iribe, quienes también acompañaron a la Directora General de Seguro Popular a un recorrido por el Centro de Salud para conocer las áreas de oportunidad de reforzar la atención a los más de 1,465 beneficiarios que son atendidos regularmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here