México.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, sostuvo reuniones de trabajo en la Cámara de Diputados con los representantes sinaloenses en busca de apoyos federales para obras prioritarias que beneficien a las familias navolatenses.

El alcalde se reunió con el coordinador federal de Proyectos para Sinaloa, José Jaime Montes Salas, con los diputados federales Fernando García Hernández y Merary Villegas Sánchez, así como con el coordinador de la bancada del PT en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval Flores.

Como resultado de esta visita a la Cámara de Diputados, el alcalde navolatense se sintió muy satisfecho con la atención que obtuvo de los legisladores sinaloenses, quienes le mostraron en todo momento la mejor disposición de apoyar en las gestiones de un paquete de proyectos que les hizo entrega, con los cuales busca el beneficio directo a los ciudadanos de este municipio en las áreas prioritarias de salud, educación, comunicaciones y programas sociales.

Eliazar Gutiérrez agradeció la gran disposición que mostraron los diputados federales para que al pueblo de Navolato le vaya bien el próximo trienio, con un mejor desarrollo y progreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here