El Fuerte, Sin.- En Sinaloa el priismo está fuerte y está vivo, ya que se sacaron más de medio millón de votos  en el pasado proceso electoral, a pesar del fenómeno de Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró el dirigente estatal del PRI Jesús Valdés Palazuelos.

Jesús Valdés asistió este domingo al ejido La Arrocera, donde se realizó el festejo por el 42 aniversario de la dotación de tierras, donde indicó que este tipo de actividades forman parte del plan para tener acercamiento con los distintos sectores de la sociedad y del priismo en el estado.

El líder de los priistas señaló que es tiempo de salir a las calles a regenerar la lucha de las organizaciones partidistas y hacer gestión junto con la gente.

El ex funcionario estatal destacó que pondrá su capacidad a favor y a servicio de los sinaloenses, con la  postura de escuchar a la gente y renovar las estructuras, sobretodo buscar nuevos perfiles, que sean de gran corazón y deseo de servir.

Señaló que serán gestores ante el gobierno del estado para beneficio de los sinaloenses.

Asimismo, fortalecerán  la relación entre el gobierno para poder  bajar recursos  a los municipios por igual, independientemente del color que sean.

Destacó que de igual manera aprovecharán el puente que hay con la federación, a través de los diputados para bajar un buen presupuesto para todos los sectores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here