Buscan a dos jóvenes “leñadores” desaparecidos en Choix el 14 de febrero

0
101

Por: Dulcina Parra

Choix, Sin.- Dos jóvenes que se encuentran desaparecidos en el municipio de Choix desde el 14 de febrero de este año, están siendo buscados por sus familiares, a través de los diferentes medios, así como redes sociales y ante la misma autoridad competente.

Uno de ellos es, Rosario Enrique Mendivil Camargo, alias “El Nico”, de 29 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla, playera azul rey y calzaba tenis tipo vans. Como señas particulares, “El Nico” tiene dos tatuajes, uno en cada pierna con el nombre de “Paula” y “Vanessa” además de ser de complexión regular.

El otro hombre, de quién tampoco se sabe nada es, víctor Adan Torres Vega, de 23 años de edad, también de la cabecera municipal de Choix. La última vez que fue visto, portaba un pantalón de mezclilla color azul marino y playera gris y como características tiene dos tatuajes, uno en el brazo con el nombre de “Guadalupe” y otro en la pierna con su propio nombre “Adan Torres”

Información proporcionada por la familia de las víctimas de desaparición forzada, es que el pasado domingo 14 de febrero, los dos jóvenes en compañía de otro más de quién aparentemente sí regreso al día siguiente, salieron alrededor de las 8:00 horas de Choix, a buscar leña, pero hasta la fecha no han regresado a sus viviendas.

Lo último que se supo de su paradero fue, que según en el tramo carretero entre La Tasajera y El Mezquite, ambas comunidades pertenecientes al municipio de Choix fueron probablemente privados de la libertad por sujetos armados.

Piden a la ciudadanía que en caso de tener algún dato que ayude a las autoridades a dar con su localización, lo puede reportar de forma anónima a los números de teléfono 69 81 0888 18, 6981-17-55-83 y/o 6981-17-20-01, o bien al número de emergencias 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here