Buscan fosa clandestina con cuerpos en Alamos country

0
94

Los Mochis, Sin.- Una exhaustiva búsqueda por parte de elementos del área de homicidios dolosos de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte, se realizó durante la tarde de este miércoles en el patio de un domicilio particular, en el fraccionamiento Alamos Country de la ciudad de Los Mochis, en el cual buscaban fosas clandestinas con cuerpos humanos.
Él área que se pudo observar acordonada se ubica por la calle Pastizales y bulevar Zacatecas, frente al dren que divide con la colonia virreyes, en donde han sido localizados más de una decena de restos humanos, por los colectivos de búsqueda.
En el lugar, se pudo observar un ministerio público especializado en Homicidios dolosos y personal del grupo Hercules quienes con periciales realizaron rastreos, excavaciones y exploraciones previó a un cateo en el inmueble al parecer derivado de una carpeta de investigación.
De manera extraoficial se dijo que se había recibido una llamada telefónica al número de emergencias 911 diciendo que en esa dirección estaba sepultada una mujer y al parecer dos menores más, versión que no fue confirmada por ninguna autoridad.
A pesar de que los trabajos se realizaron con apoyo de un binomio canino no se pudo encontrar ninguna evidencia de cuerpos enterrados en esa casa, sin embargo, mañana jueves cuando reanuden la búsqueda en esa vivienda en busca de alguna evidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here