Guasave, Sin.- Luego de aceptar que no estaba a favor de la reasignación del presupuesto y que si la ley se los permite se buscará forma de impugnar la decisión tomada en el Congreso del Estado, el diputado local Eleno Flores Gámez, opinó en que no coincidía con las formas en cómo se estaban tomando las decisiones pues se está actuando con revanchismos políticos.

“En estos momentos, señaló, se está checando la ley y posiblemente se impugne, todo apegado a la ley, sí se nos permite lo haremos”, dijo el diputado guasavense.

Y es que hizo referencia a que al momento de la votación para reasignación, no había quorum, pues son 40 diputados y varios abandonaron la sala y sólo quedaron 19 legisladores, por lo que creía que les faltó el más uno.

El legislador lamentó que al interior del Congreso no se estén respetando el trabajo que se realiza en comisiones, como es el caso de la reasignación que, ya dictaminado, un grupo de Morenas, echaron a perder el trabajo de tantos días y desvelos.

“Entonces para que nos quieren en comisiones, si al final de cuentan si son mayorías no las respetan y vienen y echan a perder el trabajo de cada comisión”, puntualizó.

A pregunta de que si esta opinión marca distancia con Morena, señaló que no sucederá pues respeta, pero en lo que no estaba de acuerdo es en las decisiones que vienen tomando como partido.

Precisó que él estaba dentro de la coalición de Morena, pero que no estaba de acuerdo en la actitud que están tomando, porque son revanchismos políticos que no se valen en la responsabilidad que les otorgó la ciudadanía.

Señaló que se recurre a la táctica de juntar grupos de diferentes áreas para que vayan y los apoyen en esa forma, pero que no es lo que requiere Sinaloa.

Flores Gámez señaló que con las deudas que les han dejado otras administraciones, así no trabajara nadie, al gobernador no les alcanzaría el recurso.
Indicó que a su juicio estaban haciendo lo correcto en oponerse a la reasignación, de que no se muevan los rubros, porque el gobernador tiene su plan de trabajo y viene haciéndolo bien.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here