Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que fue detenido el presunto secuestrador y asesino del estudiante Norberto Ronquillo, quien fue hallado muerto el pasado 10 de junio.

La dependencia local informó que el sujeto identificado como Daniel «N» ya fue vinculado a proceso por secuestro agravado y que fue ingresado al Reclusorio Oriente; aún se encuentran fugitivos dos presuntos cómplices.

Daniel «N», quien es primo de Norberto, habría estado involucrado en 2017 en el secuestro de una persona cercana a la familia Ronquillo.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes 4 de junio cuando salía de la universidad localizada en la colonia Coapa, al sur de Ciudad de México, y fue encontrado muerto la madrugada del 10 de junio en calles de la alcaldía Xochimilco.

Las cámaras de seguridad del plantel lo captaron a las 9:32 de la noche, cuando enviaba un mensaje a su novia y se retiraba de la escuela y se dirigía a casa de sus tíos, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir el rescate del secuestro.

El automóvil del joven fue encontrado aproximadamente a un kilómetro de la escuela.

La familia pagó la suma de dinero que los secuestradores pidieron a la familia, pero Norberto no fue entregado.

Con información de Publimetro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here