Culiacán, Sin.- En una visita exprés a Culiacán , el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, escuchó solicitudes de la población y hasta degustó la gastronomía sinaloense.
El gobernador, Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro acudieron al Aeropuerto Internacional de Culiacán a recibir al mandatario nacional que arribó este sábado con motivo de su gira por Tamazula, Durango, para inaugurar un puente.
Las personas que acudieron al aeropuerto exclusivamente para ver a AMLO y otras que esperaban su vuelo se acercaron al presidente de la República para tomarse fotografías y entregar solicitudes de apoyo.
¡Es un honor estar con Obrador!, gritaban.
Con pancartas en mano un grupo de viudas de policías solicitaron al mandatario nacional becas para sus hijos.
Al abandonar el aeropuerto, AMLO se trasladó junto con otros funcionarios de su gabinete y el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro hacia la carretera que conduce a Tamazula, haciendo una parada en el tradicional restaurante La Herradura.
En un video que el propio AMLO subió en su Twitter se observa contento disfrutando de un desayuno sinaloense, junto con otros funcionarios federales y las autoridades de Sinaloa.
«Que comida tan suculenta, hígado encebollado tenía tiempo que no comía desde luego tamales de elote, chicharrón», descubrió mientras apreciaba el espectáculos de caballos bailadores.
En punto de las 13:00 horas AMLO inaugurará dicha obra en Tamazula, Durango, posteriormente regresará a la capital sinaloense para de nueva cuenta tomar un vuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here