Campaña ‘Un Ahome Sin Frío’ de DIF Ahome llega al campo pesquero Lázaro Cárdenas

0
578

Los Mochis, Sin.- Atendiendo a la instrucción del Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de apoyar a las personas más vulnerables del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome lleva a cabo la campaña «Un Ahome Sin Frío», que en esta ocasión se trasladó al campo pesquero Lázaro Cárdenas.

El programa fue encabezado por la directora de la institución, Gladys Fabiola Santana Cota, quien dijo a los vecinos de esta localidad que pueden acercarse a la institución ya que está para apoyarlos.

«Estamos aquí por instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman, por él y por las necesidades que se tienen aquí, para que pudiéramos mitigar un poquito el frío que se están haciendo presente, espero que sean de mucha ayuda para ustedes, muchísimas gracias y aquí estamos en DIF para apoyarlos”, expresó Santana Cota.

La Directora del DIF aprovechó para escuchar a los pobladores, entre ellos las encargadas del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo del lugar, con quienes platicó para conocer sus necesidades.

Por su parte la señora Guadalupe Espinoza, vecina del campo pesquero Lázaro Cárdenas, se dijo agradecida con la entrega de cobijas, pues asegura que estos apoyos son necesarios y más en esta época de frío.

“Ahorita las ocupamos, con este frío, yo siempre las he usado, todas las cobijas que me han dado siempre las ocupo, muchas gracias, ojalá siempre piensen en esto, en que ocupamos las cosas, que porque las ocupamos nos las traigan”, dijo Guadalupe Espinoza.

El programa “Un Ahome Sin Frío” suma cuatro comunidades visitadas y continuará llegando a las familias más necesitadas, por lo que el día de mañana el equipo de DIF Ahome se trasladará al ejido Rosendo G. Castro para llevar este apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here