Por: Dulcina Parra…

Los Mochis, Sin.- Un hombre sin vida es el saldo que dejó un accidente tipo canalazo, el cual se registró la tarde de este martes en el canal Lateral 18.
De acuerdo con los reportes, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido, mismo que viajaba a bordo de un vehículo Honda Civic, de color dorado.
Fue aproximadamente a las 18:30 horas cuando esta persona se desplazaba sobre la carretera Lateral Oriente-Campo 35, en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre Viejo, y supuestamente realizó una maniobra de rebase pero se encontró con un vehículo que venía de frente, por lo que volanteó para esquivarlo y terminó al interior del canal.
Al sitio llegaron elementos de bomberos, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), así como policías del grupo GOTE.
El conductor del Honda fue sacado del agua y llevado a un hospital, pero se informó que llegó sin vida, por lo que su cuerpo fue trasladado a la funeraria Moreh.
Cabe mencionar que tras la movilización elementos de bomberos estuvieron a punto de caer al canal, esto luego de esquivar un vehículo que se les atravesó metros antes del lugar del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here