Los Mochis, Sin.– Dos mujeres y un hombre murieron durante la madrugada de este domingo tras caer con todo y unidad vehicular al canal conocido como Reforma.
La obra hidráulica se ubica en las inmediaciones de la Higuera de Zaragoza por donde las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford Escape, de color gris y con engomado, la cual aparentemente se salió de camino para terminar al interior de la obra hidráulica muy cerca del local las estrellas.
Tras recibir el llamado de algunos testigos a través del número de emergencia 911 al sitio arribaron personal de Bomberos, Cruz Roja, policía ministerial investigadora y municipal.
Fueron buzos del
escuadrón acuático de bomberos Mochis quienes sacaron del interior de la camioneta los tres cuerpos ya sin vida.
Se estableció que el “canalazo” se registró alrededor de las 2 de la madrugada pero fue hasta el amanecer que observaron la unidad.
De momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales las cuales podrían ser de una comunidad cercana al accidente.
Fueron peritos de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte quienes tras realizar las diligencias de ley ordenaron trasladar los cuerpos a una funeraria para realizar la necropsia y determinar las causas oficiales de la muerte.