Mazatlán, Sin.- La Junta de Coordinación Política acordó cancelar la comparecencia del Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres.

El pasado diez de septiembre, la Diputación Permanente aprobó de manera unánime una propuesta de punto de acuerdo de la diputada del Partido Encuentro Social, Karla de Lourdes Montero Alatorre para citar a comparecer al Alcalde.

La Diputación Permanente exhortó a la Sindicatura de Procuración y al Órgano Interno de Control de Mazatlán, iniciar una investigación sobre construcciones verticales en ese municipio.

Los diputados también solicitaron las comparecencias del Presidente Municipal de Mazatlán, así como la de los directores, de Planeación del Desarrollo Urbano y del Instituto Municipal de Planeación.

El pasado martes 8 de octubre, se informó que la Junta de Coordinación Política había acordado el 18 de octubre para la comparecencia del Presidente Municipal de Mazatlán.

El Alcalde informó no podía estar en el Congreso el 18 de octubre, por ello, la JUCOPO movió la fecha para el 11 de noviembre.

Sin embargo, el pasado 5 de noviembre Benítez Torres envió oficio solicitando su encuentro con diputados sea agendado para el viernes 22 de noviembre.

“Toda vez que por motivos personales no podré asistir a la fecha ya prestablecida por ese H. Congreso”, dice el oficio firmado por el Presidente Municipal.

Ayer en la tarde, la Junta de Coordinación Política acordó cancelar la comparecencia, que la Diputación Permanente el pasado diez de septiembre aprobó, tras propuesta de punto de acuerdo de la diputada Montero Alatorre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here