Culiacán, Sin.- La intensa pelea entre Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán continuó en el Juego 2 de Serie Semifinal pero ahora la suerte sonrió a la Fuerza Verde que logró la victoria 4 carreras por 3.

El refuerzo Vidal Nuño realizó una apertura de calidad y mantuvo a raya a la ofensiva guinda. Por su parte los bates verdes le propinaron su primera derrota a Anthony Vásquez quien antes de este juego tenía marca de 8-0 en juegos de postemporada en LMP.

La pizarra cobró vida en la apertura del primer episodio cuando con un out y hombre en tercera Ramón Urías conectó línea de hit al izquierdo para impulsar a Isaac Rodríguez, después el mismo Urías logró anotar con sencillo de Saúl Soto.

La ventaja de los Cañeros aumentó con par de carreras en la tercera entrada; con un out y hombres en segunda y tercera Leandro Castro bateó hit para remolcar a Ramón Urías y enseguida un fly al central de Jonathan Jones dio oportunidad a Esteban Quiroz de anotar en pisa y corre.

Los Tomateros se acercaron peligrosamente entrada por entrada. La blanqueada se rompió en la sexta; tras un out Sebastián Elizalde bateó triple y luego anotó con un elevado de Joey Meneses. Para la séptima un imparable de José Chávez remolcó a Alan Sánchez y en la octava un cuadrangular solitario de Ramiro Peña puso las cosas 4-3.

Este martes será de descanso y la serie se reanudará el miércoles en la casa de los Cañeros, el juego iniciará a las 7:30pm con Andrés Ávila y Manny Bañuelos sobre la loma.

PITCHEO

Por Tomateros abrió Anthony Vásquez y fue derrotado con labor de seis entradas en las que permitió 4 carreras, le conectaron 7 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 7. Le siguieron Aldo Montes, Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Zack Dodson y Sasagi Sánchez.

Por Cañeros venció Vidal Nuño con trabajo de seis entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Daniel Duarte, Fabián Cota y salvó Héctor Velázquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here