Culiacán, Sin.- Trabajadores de distintas áreas de la Subdelegación Administrativa Culiacán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa fueron capacitados con el curso denominado “Trabajo en Equipo”, esto con la premisa de reforzar la operatividad de cada uno de los departamentos para brindar una mejor atención a las y los derechohabientes, así como a los patrones que hacen algún trámite en las ventanillas de estas oficinas.

El subdelegado del IMSS en Culiacán, Doroteo Antonino Román Esquerra, informó que se trató de un curso con una duración de seis horas, las cuales fueron distribuidas en dos días y se contó con la participación de trabajadores de los departamentos de Cobranza, Afiliación y Auditoría.

Las y los 25 participantes en esta capacitación realizaron diversas dinámicas que ayudaron a reforzar sus lazos laborales, aprender del trabajo de sus compañeros y a ser empáticos unos con otros para lograr objetivos en común.

La capacitación estuvo a cargo de la instructora facilitadora Lidia Karely Ley Rojas, quien indicó que este curso inferirá en que los equipos de trabajo auto dirigidos lleguen al logro de las tareas asignadas en su campo laboral, que propicien la dinámica adecuada de colaboración y la participación de todos los integrantes de la Subdelegación.

Dentro de la capacitación se trataron temas como “La importancia de la colaboración”, “Reconocer la área de oportunidad”, “Potencializar el trabajo humano”, “Diferencia entre grupo y equipo”, “Diferentes tipos de equipo” y “Buscar las estrategias para fortalecer el trabajo en colaboración para el éxito de todos”.

Con este tipo de actividades, el Instituto Mexicano del Seguro Social, en su Delegación Sinaloa, refuerza el compromiso de atención con calidad y calidez en todos sus trámites para beneficio de la derechohabiencia del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here