Cárcamo funcionó a tiempo; Las Mañanitas no se inundaron como en otros años

0
26

Por: Arely Hernández..

Los Mochis, Sinaloa.- Pese a los más de 100 milímetros de agua que cayó en la ciudad de Los Mochis, por el paso de “Pamela” esta ocasión no fue de tragedia para los vecinos de la colonia Las Mañanitas.

Vecinos dijeron sentirse más tranquilos con las bombas y el cárcamo que instalaron las autoridades después de la inundación del 2018 que provocó la tormenta 19-E.

“Estaba lleno de agua mija pero gracias a Dios no pasó a mayores, sirvió la bomba es que aprendieron a tiempo y pues estuvo muy bien Gracias a Dios muy bien atendidos”

Señaló doña Felícitas Miranda

Agradeció la atención de las autoridades, porque dijeron que ahora si estuvieron atendidos por el DIF y otras instancias de gobiernos.

“No tuvimos pérdidas materiales, no cosas así graves como la otra vez, la otra ocasión ahora si estuvieron todos el pendiente porque andaba en el DIF” puntualizó.

El día de hoy el ejército mexicano y guardia nacional hicieron recorrido de supervisión dentro del operativo DNIII, pero al encontrar todo en orden se retiraron a otros puestos de la ciudad que el día martes reportaron inundaciones.

Audio:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here