Guasave, Sin.- Está noche es Nochebuena y mañana navidad, época en donde los corazones se vuelven más sensibles y por lo tanto el perdón se otorga realmente del alma.

Don Adolfo López Ramirez tiene desaparecido a su hijo desde hace poco más de 3 años cuando junto con otro amigo se lo llevaron al salir de su trabajo en la clínica #49 del IMSS en Los Mochis, después de tanto buscarlo hoy solo pide a sus captores le digan donde está y que este sea su regalo de navidad.

A través de su cuenta en Facebook dice que ya los perdono y que Dios los proteja, y que como regalo de navidad le digan…donde está su hijo? Donde está Adolfo de Jesús López Esparza, privado de la libertad desde febrero del 2015.

La angustia de no saber nada de un hijo es como morir en vida con la esperanza de algún día volver a verlo, abrazarlo pero sobre todo decirle lo mucho que lo quieres, aunque sea en una tumba.

Asegura que no busca culpables que sólo busca a “adolfito y a su amigo” a quienes desde que sufre su ausencia sería el mejor regalo de navidad que reciba.

El padre de “Adolfito” forma parte del grupo de las rastreadoras del fuerte y ahora con extensión en Guasave clama a los que le arrebataron a su hijo que le den una pista, un mensaje anónimo cualquier indicio que le indique donde está su hijo, donde está ?…

Aún con el dolor de la ausencia de su hijo, les desea feliz navidad a los responsables de su sufrimiento y espera que nunca pasen por esta pena que les va quitando la vida lentamente pero la esperanza de encontrarlos los mantiene firmes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here