Casimiro Zamora pide reconsiderar postura del delegado Jaime Montes

0
606

Guasave, Sin.- El legislador federal por el distrito 04, Casimiro Zamora Valdez, estableció que apoyaba la reasignación del presupuesto estatal que realizaron sus compañeros de Morena e hizo un llamado al delegado federal Jaime Montes, para que recapacite y se haga del lado del pueblo.

El representante popular que tuvo un acercamiento con periodistas de Guasave, dijo en torno a la polémica de reasignación de poco más de mil 600 millones de pesos, que el delegado federal debe de entender que el pueblo votó para tener mejores atenciones.

“Le hago el llamado de que reconsidere esta atención”, dijo el legislador federal.

Consideró que esa polémica que ha dividido al grupo de Morena es salvable y que sería “cuestión de sentarse a platicar”, pues el 2021 aún estaba lejos y que de no ponerse de acuerdo la gente les pudiera dar un revés.

Que sí hay huachicol
Zamora Valdez señaló que en Sinaloa no se prevé desabasto de gasolina pues está muy corto el tramo desde Mazatlán a Topolobampo, pero admite que sí hay robo de combustible, no tan fuerte con el sur del país y que los puntos están muy detectados, pero las acciones de vigilancia y acción ya dependerán del Ejército y la Marina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here