Causan polémica declaraciones de Aurelia Leal

0
226

Guasave, Sin.- Las declaraciones de Aurelia Leal López, presidenta municipal de Guasave, realizadas ante medios de comunicación luego del Lunes Cívico, en el sentido de que su declaración patrimonial quedó reservada para que no se hagan públicas, han provocado reacciones entre el círculo político de este municipio.

Mientras el legislador Casimiro Zamora dijo que en su caso la dejó pública, que toda la vida ha trabajado y que tiene su buen sueldo como pensionado, el recién estrenado dirigente del PRI en Guasave, Felipe Camacho, señaló que no entiende cómo es que la presidenta habla de que la pueden acusar de pobreza extrema, cuando por otro lado alcaldesa trae una camioneta 2019.

El dirigente priista comentó que la declaración de la presidenta municipal debe ser pública.

“Yo no le veo empobrecimiento, trae una camioneta 2019, no cualquiera podemos adquirir una camioneta 2019 y decir que la pueden acusar de empobrecimiento”, reiteró.

Ambos políticos fueron entrevistados por separado.

Casimiro Zamora, diputado federal por Morena y sobre la decisión de la quien es afín en ideología a la presidenta Aurelia Leal López, señaló que la ley no la obliga a hacerla pública.

“Ya es personal, la ley le da esa opción a la persona física o moral. Si la dejó cerrada, en algún momento se puede abrir, es cuestión que ella haga un ajuste”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here