Celebran en grande H. Ayuntamiento y DIF municipal Día de Reyes en el municipio de Sinaloa

0
638

Sinaloa de Leyva, Sin.- Con la presencia de cientos de niños de todo el municipio la alcaldesa, María León, en coordinación con la presidenta del sistema DIF, Aurelia León, celebran Día de Reyes en el parque Arboledas de Sinaloa de Leyva; durante el evento los niños pudieron disfrutar de grandes sorpresas, rifa de regalos, dulces, pastel y un gran show de payasitas.

La Lic. Aurelia León, presidenta del sistema DIF, agradeció la presencia de todos los niños, quienes se dieron cita para celebrar el Día de Reyes, comentó que todo lo que se preparó fue con mucho cariño y amor por parte del personal del sistema DIF, durante el programa agradeció el apoyo de la presidenta del DIF Sinaloa, la señora Rosy Fuentes de Ordaz.

En su mensaje la presidente, María Beatriz León Rubio, agradeció a todos los niños y mamás presentes, indicó que para el gobierno lo más importante son los niños.

“El poder disfrutar, de ver caras sonrientes y felices sin duda alguna nos hace que pongamos el extra para seguir contribuyendo para que estos festejos se sigan dando cada día”

precisó María León
Durante la celebración estuvieron presentes parte del cuerpo de regidores, Carlos Adrián Llanes Moreno, el Prof. Cristian Josué Rodríguez López, Alma Rocio Verduzco Aguilar, Norma Guadalupe Muñoz Ibarra y Abel de Jesús Camacho López; la Lic. Martha Obdulia Obeso Calderón directora sistema DIF municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here