Estados Unidos.-El fallecimiento de Stan Lee, co creador del sello Marvel Comics, ha significado una gran pérdida no solo para el mundo de los superhéroes, sino también para numerosas personalidades.

El creador de Spider-man, Hulk y Iron Man, entre otros superhéroes, murió este lunes a los 95 años de edad. Tras darse a conocer la terrible noticia, personas importantes de los medios expresaron sus condolencias con anécdotas y  agradecimientos hacia el creador de sus personajes favoritos, de acuerdo con RT.

«Gracias Stan Lee por hacer que las personas que se sienten diferentes se den cuenta de que son especiales», escribió Seth Rogen en su cuenta de Twitter.

El director mexicano, escribió en su cuenta:  «Descansa en paz Stan Lee. Un verdadero constructor del mundo».

«Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, proporcionó a jóvenes y adultos aventuras, escapes, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él exudaba amor y amabilidad y dejará una marca indeleble en muchas vidas», expresó el actor Cris Evans, quien interpretó al  ‘Capitán América’ y ‘Los Vengadores’.

Hugh Jackman, quien le dió vida a Wolverine, escribió en su cuenta: «Hemos perdido un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y… de haber ayudado a dar vida a uno de sus personajes”.

«Mi vida no sería la misma sin su increíble talento como creador, narrador y amigo», indicó  Lou Ferrigno, actor conocido por la serie “El Increíble Hulk”.

«Marvel Comics no solo me entretuvo cuando era niño. Me hicieron sentir bien siendo un bicho raro depresivo de enorme cabeza y articulaciones malformadas. De Peter Parker se burlaban en la escuela más que de mí. Los X-Men nacieron de esa forma. Descansa en paz y gracias Stan Lee», confesó Chris Gethard, famoso comediante.

Por su parte,  Jimmy Kimmel escribió: «A los 7 años, dibujé este extraño retrato de Stan Lee y le pedí a mi mamá que se lo enviara. Afortunadamente, ella no lo hizo y más de 30 años después pude entregárselo a esta gran persona en persona. Gracias por toda la diversión, Stan».

Con información de MVS Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here