Los Mochis, Sin.- El ejido Chihuahuita del valle de El Carrizo necesita el restablecimiento completo de las líneas de conducción de agua potable, indicó el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Luis Felipe Villegas Castañeda.

En entrevista para Conexión con Carlos Cota, el funcionario indico que lamentablemente para este tipo de reparaciones no hay recursos, sin embargo el personal de la junta que labora en el valle, ha respondido a cada llamado de atención de la ciudadanía.

Indicó que con poco recursos e han multiplicado los trabajos de reparación en algunos ejidos.

Señaló que diariamente se reciben entre 80 y 100 llamadas de atención, por o que en casi dos meses se han atendido 4 mil 500 reportes.

Villegas Castañeda, explicó que lamentablemente el trabajo no se nota debido a la gran cantidad de drenajes colapsados, miso que son atendidos de manera parcial con los vactor.

Adelantó que este miércoles  presentaron proyectos importantes ante funcionarios Obras Públicas y el próximo mes se empezará con reparaciones importantes con recursos  del estado, con el compromiso  para restablecer colectores grandes con una inversión de 80 millones de pesos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí