Baja California Sur.- Cuatro personas murieron en un choque frontal en el kilómetro 250 en el tramo rancho Chapa y Parador Punta, en el norte de Baja California Sur.

Poco antes de la media noche del 16 de septiembre, Protección Civil del municipio de Guerrero Negro informó que una camioneta color negro, de la marca Honda, línea Pilot, y otra camioneta Ford Explorer se impactaron de frente y originó que este segundo vehículo se incendiara de inmediato.

Al sitio llegaron elementos de la unidad R-01 del Heroico Cuerpo de Bomberos que realizaron un arduo trabajo para extraer los cuerpos de entre los fierros en los que estaban prensados.

Todavía se desconoce la identidad de quienes murieron ya que ha sido difícil para los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado encontrar elementos por el estado de los vehículos, así como por la conflagración.

También estuvieron dando vialidad elementos de la Policía Federal de Caminos así como aplicando los protocolos y aportando elementos para el peritaje del accidente, con el fin de establecer las causas.

Las autoridades estiman que sea en las próximas horas cuando las víctimas sean identificadas pues es el tiempo normal para que familiares inicien la búsqueda.

Con información de Notimex y López Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here