Chuy López felicita a maestros y refrenda sus compromisos con la Educación

0
54

En el Día del Maestro el candidato a la presidencia municipal de Guasave, Jesús «Chuy» López Rodríguez, refrendó su compromiso por la Educación de otorgar en el siguiente trienio condiciones dignas para el debido desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje.

Indicó que los docentes son formadores de los hombres y mujeres que habrán de cambiar el futuro del municipio y está convencido que en el presente se deben de fincar las bases con acciones que van desde mejorar la infraestructura educativa hasta modernizar el equizpamiento y mobiliario.

«Decirles a los maestros de mi querido Guasave que estén convencidos que yo como presidente municipal voy a generarles condiciones favorables para que puedan impartir sus clases, tener espacios dignos y seguros para que los niños aprovechen el tiempo»

El abanderado del PRI-PAN-PRD reconoció una vez más el esfuerzo que el gremio ha hecho durante la pandemia de Coronavirus por mantener la academia adecuando los planes y programas a través de diferentes canales de comunicación con el propósito de evitar la deserción escolar.

Agradeció a los maestros que a lo largo de 42 días lo han seguido en su campaña, porque dijo, no es cosa menor que el magisterio se sume a este proyecto que cambiará el rumbo de Guasave.

_»Enviarles un abrazo a todos los maestros del municipio porque son los que nos forman desde la infancia y nos hacen, junto con nuestra familia, gente de bien» _

Para Chuy López el Día del Maestro tiene mucho significado porque recuerda a su señora madre la profesora Berthila Rodríguez Sandoval y ahora sus tres hermanas Bertha Elisa, Martha Olivia y Luz del Carmen.

Más de la jornada 42

A temprana hora de este sábado Chuy López comenzó con visitas domiciliarias en las comunidades de La Cuesta, Las Pitahayitas, El Pitahayal y El Pochote.

Continúa caminando por el municipio llevando sus propuestas hasta los hogares de los guasavenses quienes le hacen saber las necesidades urgentes de cada asentamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here