Los Mochis,Sin.- Con lesiones de consideración resultó un adulto mayor que viajaba a bordo de una bicicleta tras ser embestido por una camioneta tipo Chevrolet.

El percance vial se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Álamos Country, en el cruce de los bulevares Agustina Ramírez y Canuto Ibarra.

La información obtenida es que el ciclistas transitaba hacia el poniente sobre la calle Agustina Ramírez y al llegar al cruce con Canuto Ibarra fue arrollado por el
conductor de la unidad, quien no se percató de su presencia.

Al dar aviso al número de emergencias 911 fueron elementos de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja quienes le prestaron los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital General, mientras que elementos de Vialidad se encargaron de realizar los trabajos de peritaje para deslindar responsabilidades.

Cabe recordar que en ese transitado crucero desde que se pavimentó y se dio la conexión hasta el bulevar Pedro Anaya se han registrado varios accidentes, algunos de ellos con resultados mortales, por lo que vecinos urgieron la instalación de semáforos en ese punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here