Los Mochis, Sin.- Con la instrucción del alcalde Billy Chapman, el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto y el Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal Enrique Plascencia Calderón, presentaron ante la comunidad deportiva y la ciudadanía a los nuevos funcionarios que se encargarán de administrar las ciudades deportivas Centenario y Aurelio Rodríguez Ituarte de Los Mochis.

Felipe Juárez informó que Wendy Rentería será la nueva administradora de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y Luis Ignacio “Chicote” Ayala se encargará de coordinar la administración de la Ciudad Deportiva Centenario.

El anuncio y presentación se dio este domingo en la Ciudad Deportiva Centenario, donde informó que se ha hecho la propuesta al Gobierno de Sinaloa para que Fernando “Kochulito” Montiel se encargue del Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Los Mochis.

Asimismo se informó que estas distinguidas personalidades en el deporte ahomense serán apoyados en su labor por Denis Reyes, Hugo Cázares y los hermanos Felipe y Mingo Vázquez.

Tanto Wendy como Luis Ignacio, hicieron el compromiso de coordinar esfuerzos para que ambas ciudades deportivas de Los Mochis, vuelvan a ser el centro de reunión familiar, con actividades alternativas de esparcimiento como paseos en trenecito, conciertos y eventos culturales para el disfrute de todos los ahomenses, atendiendo a la petición del alcalde Billy Chapman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here