Civil con arma blanca es asegurado en flagrancia delictiva por Policía Estatal; autoridades refieren que se trata del tercer atraco

0
10
  • Se recibió el reporte sobre un hombre que asaltaba una tienda ubicada en el Centro de la ciudad

Culiacán, Sinaloa, 24 de noviembre de 2021.-Elementos Estatales aseguraron a un civil en Culiacán en flagrancia delictiva al cometer un asalto contra un establecimiento comercial donde presuntamente amenazó al personal con un arma blanca, además, cuenta con antecedentes penales de acuerdo con registros oficiales.

Durante un recorrido preventivo en la zona Centro de la ciudad, los efectivos recibieron un reporte ciudadano respecto a una persona de sexo masculino quien con un arma blanca asaltaba un local.

Ante este reporte los elementos se aproximaron al lugar señalado y se percataron de que efectivamente un civil intentaba cometer el atraco quien al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Momentos después los uniformados lograron asegurar a la persona con el arma quien fue puesto a disposición de la autoridad competente la cual será la encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que, de acuerdo con la base de datos de la cadena comercial afectada al parecer la misma persona ha llevado a cabo dos hurtos más en los últimos días en la zona céntrica de Culiacán y, con base en registros oficiales, cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo y robo agravado en local comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here