Mazatlán, Sin.- Con una gran respuesta de parte de empresarios, académicos, funcionarios, legisladores, y especialistas del sector hídrico, clausuran la XXXll CONVENCIÓN ANUAL Y EXPO ANEAS MAZATLÁN 2018 “Hacia la Gestión Sostenible del Agua”, el encuentro más importante de América Latina en temas referentes a los servicios del agua potable, drenaje y saneamiento.
Durante la ceremonia de clausura, el Vocal Ejecutivo de CEAPAS, Juan Ernesto Millán Pietsch, señaló que los temas expuestos por ponentes y asistentes coinciden en lo urgente de tomar medidas que permitan mejorar la calidad de los servicios atendiendo demandas que tienen que ver con los requerimientos de la población, aspectos ambientales y el tema de los recursos financieros.
“Las familias tienen derecho a contar con un servicio de agua de calidad, y nosotros se lo tenemos que garantizar, pero no sólo eso, tenemos que trabajar en los mecanismos necesarios para dar certidumbre en el abastecimiento, así como transparentar los procesos del servicio, tanto en el uso de los recursos naturales como los económicos”.
Millán Pietsch agradeció a los presentes su participación, compromisos y aportes durante este encuentro, dijo que fue un placer compartir los mismos anhelos y esperanzas, al señalar que está seguro se convertirán en realidad con los trabajos de cada uno de los organismos operadores de agua en México, así como aquellas instituciones que colaboran en el abastecimiento de este vital líquido.
“Tienen en mí a un aliado para fortalecer los sistemas del agua, estoy seguro que haciendo equipo es la única forma de atender la gran demanda de la población en este tema, ha sido un placer participar en este encuentro. Muchas gracias a todos por su entrega, compromisos y aportes a los servicios de agua, drenaje y saneamiento en el país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here