Indonesia.- Un cocodrilo es el principal sospechoso de matar a una científica luego de atacarla mientras lo alimentaba en un centro de investigación en Indonesia.

Se cree que Deasy Tuwo, de 44 años, fue arrastrada por el cocodrilo, llamado Merry, de más de cinco metros de largo cuando tiraba carne al estanque la mañana del pasado viernes 11 de enero.

El reptil fue encontrado con los restos de Tuwo aún en sus fauces en las instalaciones de investigación, ubicadas en North Sulawesi.

Las autoridades creen que Merry, el cocodrilo, se paró sobre sus patas traseras y saltó sobre la pared de 2.4 metros para arrastrar a la mujer al estanque.

El personal del CV Yosiki Laboratory halló a la víctima momentos después del incidente, cuando notó una “forma extraña” en el agua.

Luego vieron al cocodrilo tendido en el suelo con el cuerpo destrozado de Tuwo en su mandíbula.

Se sabe que el reptil, que se alimenta de pollo fresco, atún y carne todos los días, ha atacado a otros cocodrilos en el pasado, pero no se había temido que fuese a atacar a un humano.

Servicios de emergencia lucharon para recuperar el cuerpo de la científica, pues el animal se sacudía violentamente cada vez que intentaban arrebatarle el cadáver de la boca.

Merry fue capturado y se le realizarán exámenes médicos para confirmar qué partes del cuerpo de la víctima se comió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here