Los Mochis, Sin.- Carlos Francisco Rodríguez Ponce y Alexis Anduaga López, fueron nombrados Director y Subdirector Operativo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome por el titular de esta dependencia, Juan Francisco Fierro Gaxiola.

A partir de este día, ambos se erigen como comandantes de la DGSPyTM, para apoyar el trabajo que por instrucción del alcalde Billy Chapman, llevará a cabo en esta Administración Municipal Ahome 2018-2021, el titular de la DGSPyTM.

El nombramiento se dio en una ceremonia dentro de las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal, donde los nuevos comandantes Ponce y Anduaga fueron presentados a la corporación operativa y personal administrativo.

Durante la toma de protesta se informó a los comandantes Ponce y Anduaga que la instrucción personal del alcaldeBilly Chapman, es que todos los que forman parte de la corporación policial de Ahome, tienen una gran responsabilidad que cumplir para velar y garantizar la seguridad de la ciudadanía en el municipio.

Porque la certidumbre descansa en su labor, por tal razón la exhortación es para que den el mejor de sus esfuerzos en esta tarea designada en ustedes, que es procurar la seguridad de todos los ahomenses, fueron la palabras para ambos comandantes al realizar la toma de protesta de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here