El Fuerte, Sin.- Durante la 4ta Muestra Gastronómica 2020 que se realizó en beneficio al H. Cuerpo de Bomberos de El Fuerte, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal quien también es la Presidenta del Consejo de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio, se comprometió a seguir apoyando a los bomberos fortenses, por ser una institución de suma relevancia en la vida social del municipio.

Ramos Carbajal expuso en su mensaje inaugural, que hará la propuesta al Consejo de la Japaf para aumentar la cantidad de 2 pesos por recibo, esto con la finalidad de destinar lo recaudado en beneficio del H. Cuerpo de Bomberos; dicha propuesta será presentada en la próxima reunión de Consejo.

En su intervención, la Presidenta externó su reconocimiento hacia los bomberos fortenses, y se comprometió públicamente a que por parte del Ayuntamiento que preside, se donarán 16 neumáticos para las tres unidades con las que cuenta el Cuerpo de Bomberos del municipio.

Por su parte, el Vicepresidente del Patronato de Bomberos Víctor Gaxiola agradeció a la Presidenta por todo el apoyo que siempre ha brindado a la institución de auxilio, así como por la realización de la Muestra Gastronómica, cuyas ganancias se destinaron para apoyarlos. En su mensaje, Gaxiola agradeció también al público participante en esta muestra culinaria, que se solidarizó con los bomberos, quienes son, en sus palabras, hombres y mujeres que día tras día dan su vida por proteger a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here