Comunidad de Cachoana exigen a JAPAMA un servicio de calidad

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Los Mochis, Sin.- En lo que llevamos 2020, los vecinos de la comunidad de Cachoana han tenido problemas con el abastecimiento del agua, a pesar que, puntualmente, pagan sus recibos para evitar adeudos y recargos.

Sin embargo, en los últimos meses, la situación ha empeorado, pues, a decir los vecinos, la planta ubicada en Nuevo San Miguel es insuficiente para brindarles un servicio de calidad, ocasionando que la mayor parte del día la pasen sin agua.

Ante la queja de los habitantes de Cachoana, se comunicó con la Junta de Agua  Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome para hacerle llegar la queja. Japama a través de su jefe de comunicación informó a que la paramunicipal buscará las alternativas posibles para mejorar el tema de la presión del agua; y, aseguró, que la problemática que enfrentan los vecinos no está relacionado a los trabajos de la rehabilitación y ampliación que realiza en la planta de Nuevo San Miguel.

«Desde hace meses que batallamos con el servicio, y aún así lo pagamos a tiempor!, le digo: no gusta deber, es un servicio a la comunidad e igual, tenemos que pagar porque se nos va a juntar. Total que pagamos, pero igual, le decimos al muchacho que nos trae los recibos, y nos dice que se quejan con él, yo sé que no es tu culpa el problema, pero sí di por allá que estamos inconformes», manifestó una de las afectadas.

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