Por: Dulcina Parra…

Choix, Sin.- Con el tiro de gracia, además de un narco-mensaje sobre su pecho, fue localizado el cuerpo sin vida, de un trabajador de una mina durante este domingo en los límites de Choix, Sinaloa con el vecino estado de Chihuahua.
La víctima fue identificada como Jorge Alberto R, de 45 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de El Fuerte, quien era trabajador de una mina ubicada en los límites con el vecino estado.
La víctima, que se encontraba tirada boca-arriba con una lesión en la frente, producida por un proyectil de arma de fuego, además de tener un cartón sobre su torso y amarrado con mecate de color rojo que textualmente decía: “Esto pasa por andar envenenando niños con cristal … Mucho ojo”.


fue encontrada sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de La Culebra, sindicatura Central de Choix, hacia el poblado de Tubares, municipio de Urique, Chihuahua.
El hombre, tenía varias horas de haber sido ejecutado; por la condición en la que se encontró, pero fue hasta la tarde de hoy que elementos de la SEDENA y Policia Estatal Preventiva, se trasladaron al lugar y tras confirmaron el hecho, solicitaron la presencia de funcionarios de la ViceFGJE en la zona norte.
Al sitio acudieron agentes del grupo Hercules, encargados de la guardia durante este fin de semana en el departamento de Homicidios dolosos, quienes con personal de la dirección de periciales, realizaron las diligencias de ley para la integración de carpeta de investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here