Los Mochis, Sin.- Todo un éxito resultó el curso de maquillaje en rostro que realizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 43, en el Carrizo, el cual tuvo su evento de clausura este martes en las instalaciones de la biblioteca del lugar.

Para realizar la entrega de constancias que avalan el conocimiento adquirido se contó con la presencia de Gladys Fabiola Santana Cota, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome; Silvia Tirado Aguirre, Directora de CECATI 43; Indalecio Vázquez Villegas, jefe de Vinculación de CECATI; Gabriela Carrillo Crespo, instructora del curso de maquillaje en rostro; y Lilia María Ortiz, Coordinadora de Talleres de Capacitación para el Trabajo de DIF Ahome.

Gladys Santana se dijo contenta de la participación que tuvieron las alumnas en este curso a quienes felicitó por concluirlo con gran éxito.

“Me dirijo a ustedes para felicitarlas, quiero lo mejor para mi pueblo, quiero lo mejor para mi municipio, el alcalde les manda un afectuoso saludo, también su esposa, no me resta más que decirles que se sigan superando, y quiero ver sus negocios”, expresó Santana Cota.

La Directora de DIF Ahome aprovechó para invitar a las asistentes a que se acerquen a la institución, para que siguieran más cursos y talleres que les ayuden a fortalecer sus herramientas para que se superen cada día.

Por su parte Indalecio Vázquez felicitó a las alumnas por su participación en este taller, donde además les dijo que el CECATI 43 tiene abiertas las puertas para ellas y sus familias en los diferentes cursos que ofrece la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here