Sinaloa de Leyva, Sin.- Esta mañana la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, hizo entrega de la obra de ampliación de sistema de alcantarillado sanitario en los sectores González y Libramiento en Sinaloa de Leyva, mismo que beneficia a más de cuatrocientos habitantes con una inversión de más de 3 millones de pesos.
Las obras contemplan la construcción de más de mil ochocientos metros lineales de red de atarjeas, alcantarillado, así como veintiséis pozos de visita, al mismo tiempo la edificación de ochenta y seis descargas domiciliarias con cuatrocientos treinta y siete metros lineales de tubería.


El profesor, Merced Figueroa Osuna, en nombre de los beneficiarios, reconoció el gran trabajo que la alcaldesa viene haciendo por el municipio y agradeció la gran obra de ampliación del sistema de alcantarillado para su colonia.
“La ciudad de Sinaloa de Leyva, pues se engalana con esta obra, ya pertenezco a esta colonia porque tengo una casita aquí y pues beneficiados, gracias y le deseamos aquí a nuestra presidenta, pues que sigamos adelante, que hagamos las obras que sean necesarias” puntualizó el profesor.


Por su parte la munícipe, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los sinaloítas, con más obras que vengan a dignificar su calidad de vida. Asimismo, comentó, que cerrará el año sin endeudamiento, agradeciendo la generosidad del gobernador del Estado, por ayudar al municipio con obras de gran relevancia que cuiden de la salud y el bienestar de las familias.
“Seguimos trabajando en las obras de más necesidad como lo es el tema de drenaje, hoy le tocó a nuestra cabecera municipal, estamos cerrando este año, creo que lo vamos a cerrar muy bien, no tenemos endeudamiento, estamos trabajando para mejorar cada día las condiciones de vida de toda la gente que habitamos aquí en el municipio de Sinaloa” finalizó la presidente municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here