El Fuerte, Sin.- Jesús Rojas Soto Director del Instituto Municipal del Deporte concluyó la realización de las carreras “Maleconazo 5k 2020” que se llevaron a cabo en el pueblo mágico de El Fuerte.
El Director de la paramunicipal agradeció el apoyo que la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal destinó para este evento deportivo, señalando que ella en todo momento ha impulsado la realización de actividades que impulsen el desarrollo físico y la salud de los jóvenes y de la población en general.
“Ayer por la tarde terminamos con la participación de las categorías en las carreras pedestres que se llevaron a cabo con motivo de las fiestas patrias en el mes de septiembre… aprovecho para agradecer a los participantes que fueron alrededor de 150, que a pesar de la limitante que había por la situación de la pandemia fue un gran éxito”, indicó Rojas Soto.
En cada uno de los encuentros se cumplieron las recomendaciones sanitarias y se individualizaron también las carreras que fueron contra reloj.
Se contó además, con una categoría especial para madres de familia que tuvo un gran éxito, “se espera que a finales del mes de octubre se repita esta caminata… agradecemos a la Presidenta Nubia Ramos por todo el apoyo brindado… esperamos que en unos meses que se reactive todo podamos hacer más eventos… estaremos haciendo paulatinamente encuentros con todas las medidas sanitarias necesarias, con la finalidad que poco a poco se vayan reactivando los deportistas”, puntualizó Jesús Rojas Director del Imdef.
Referente a los encuentros deportivos en otras disciplinas, el funcionario externó que se está manteniendo una coordinación contante con los organismos de cada rama; donde cada comité municipal está programando sus actividades conforme a lo señalado por el sector salud y el Instituto Estatal del Deporte, pues con ello se mantendrán las medidas preventivas y se evitarán contagios entre los deportistas y la propia sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here