Por: Dulcina Parra…

Los Mochis, Sin.- Con lesiones de consideración, resultaron una pareja de motociclistas y una mujer que viajaba en un sedan, al ser embestidos por el conductor de un vehículo que manejaba a exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol.

El encontronazo se registró sobre Boulevard Antonio Rosales y Pedro Anaya. entre los asentamientos humanos Paseo de las aves y paseo alameda en Los Mochis.

Las unidades participantes fueron un Nissan Sentra, un Chevrolet Malibu y una motocicleta Italika en la que viajaba la pareja de jóvenes que resultaron con la peor parte, al chocarles de frente cuando circulaban sobre el carril de norte a sur sobre el rosales y estos a su vez golpear el costado derecho del malibú, terminado la frágil unidad abajo del Santra.

Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, llegando rápidamente paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), protección civil y estatal, además de elementos de vialidad y tránsito municipal quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley y deslindar responsabilidad.

Lía lesionados, fueron identificados como Crisel “N”, y Guillermo “N”, ambos resultaron con lesiones graves y viajaban en la motocicleta, mientras que otra mujer de nombre Carmen “N”, terminó con golpes fuertes en distintas partes, ella viajaba en el malibú, fueron trasladados al hospital general y clínica número 49 del IMSS.

En tanto, el presunto responsable del que no se dió a conocer su identidad, quedó bajo custodia de la autoridad municipal, pues además de conducir ebrio se dijo que su comparrimiento además era agresivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here