Los Mochis, Sin.- La Síndica Procuradora de la Municipio de Ahome,  Angelina Valenzuela Benítez, se reunió esta mañana con el presidente electo del Partido Acción Nacional, Ariel Aguilar, solo para atender una cortesía política, aseguró.

La funcionaria admitió que esta reunión pudiera provocar algunas suspicacias, pero dejó en claro que su intención es tomar en cuenta los puntos de vista de la ciudadanía y que siempre estará abierta a cualquier invitación de actores políticos o de la ciudadanía en general.

De igual forma, la Síndica Procuradora aseguró que ya quedó atrás el conflicto con el alcalde “Billy” Chapman, y que en este momento el interés central en todos sus esfuerzos es trabajar en favor de los ahomenses.

En ese sentido, Angelina Valenzuela indicó que aún no culminan las investigaciones por posibles desfalcos o robos a la comuna y que los funcionarios de la administración municipal pasada que pudieron haber cometido alguna irregularidad, todavía pudieran ser sujetos de la acción de la justicia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here