Sinaloa de Leyva, Sin.- La alcaldesa, María Beatriz León Rubio en compañía de la diputada local, Ana Cecilia Moreno Romero, cuerpo de regidores y autoridades educativas, encabezan acto cívico en conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana en la explanada cívica de la cabecera municipal.

La reseña histórica estuvo a cargo de María Nelly Beltrán Galicia alumna del COBAES #15 de Sinaloa de Leyva, recordando los acontecimientos más importantes que dieron inicio a la Revolución mexicana.

El discurso oficial estuvo a cargo del profesor, Víctor Manuel Páez Quintero, coordinador de UPES subsede Sinaloa de Leyva, quien relató el comienzo al conflicto armado en México conocido como la Revolución Mexicana un 20 de noviembre de 1910, así como también el trabajo que realiza el gobierno municipal en bien de Sinaloa y México.

Durante el acto cívico alumnas de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, mostraron bailables mexicanos.

La alcaldesa municipal, María León se trasladó a la unidad administrativa para apreciar el desfile conmemorativo por alumnos de las distintas instituciones educativas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here