Ciudad de México.- La consulta del Tren Maya tendrá un costo de un millón 800 mil pesos, y será financiada por los legisladores de Morena, anunció Jesús Ramírez, vocero del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para Radio Fórmula, Jesús Ramírez señaló que el próximo lunes en la página de mexicodecide.com se dará a conocer a los legisladores que aportaron dinero para la realización de dicha consulta.

Para esta consulta se instalarán mil 102 casillas en 538 municipios de los 32 estados del país,además de que para participar solo se necesita presentar la credencial de elector.

El vocero del presidente electo apuntó que se reforzaron las medidas para evitar fallas como las ocurridas en la consulta sobre el nuevo aeropuerto.

“Se reforzaron medidas para evitar que ocurriera, evidentemente como las fallas no son tema de la aplicación misma, sino de acceso a red, podría fallar en algunos casos, peor de manera excepcional, se ha probado y se reforzó para que no ocurriera”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here