Sinaloa de Leyva, Sin.- Debido a que México entró en la fase 2 de la pandemia del COVID-19 y de acuerdo a las pautas marcadas por la Secretaría de Salud del Estado y el Gobierno de la República, el secretario de la Comuna, Paz Artemio Obeso Baldenebro, en representación de la alcaldesa, María León, presidió reunión de trabajo con los directores de área del Ayuntamiento, para consolidar las acciones de prevención y contención del virus, así como establecer las medidas de prevención que se habrán de tomar con los trabajadores de la administración municipal.
Durante la reunión se profundizó en las acciones de prevención, sobre todo en las que anunció que a partir de este momento, habrán de enviar a casa a los trabajadores mayores de 60 años, así como las embarazadas. En lo que resta de las áreas, seguirán laborando solamente las áreas operativas, donde se acordó con directores de área estar en constante monitoreo ante cualquier situación que pueda presentarse en los próximos días.
A la población se le hizo el llamado de seguir permaneciendo en sus hogares, no entrar en pánico y seguir tomando las medidas de prevención necesarias, en especial las medidas de higiene: lavarse las manos con agua y jabón constantemente y usar gel antibacterial de manera permanente.
Asimismo se anunció la suspensión de actividades en todos los centros turísticos del municipio, para evitar la aglomeración de personas e impedir la propagación del COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here