Sinaloa de Leyva, Sin.- Con la finalidad de reforzar las tareas de vigilancia y la salvaguarda de la integridad de las familias del municipio de Sinaloa, la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, hizo entrega de una patrulla de seguridad pública, para la atención de la ciudadanía de la sindicatura de Bacubirito.
Durante el evento, comentó que se está implementando un programa de remodelación de los edificios de las cabeceras de sindicaturas, ya que detalló que la mayoría tienen muchos años sin ser remodeladas. Ahí, anunció la construcción completa de la nueva sindicatura de Bacubirito.


“Es un compromiso oficial, de que ya tenemos los dineros también, para llevar a cabo el tema de la sindicatura de Bacubirito” indicó la presidente municipal
Asimismo, hizo el compromiso de aumentar el sueldo a los agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mismo que se verá reflejado en la última quincena del mes de diciembre del presente año.
“Los elementos, todos sin duda alguna, de Seguridad Pública y de Tránsito, en la última quincena de diciembre, van a tener, nuevamente, el aumento de sueldo muchachos” puntualizó María León
Para finalizar comentó que hasta el último día de su gobierno, seguirá trabajando por bien de las familias del municipio de Sinaloa.


En su intervención, el director de Seguridad Pública, el Mayor, Juan Álvarez Carrasquedo, agradeció lo entrega de patrullas para las sindicaturas, con las que reforzará los trabajos de vigilancia y de seguridad en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.
En nombre de los beneficiarios, Alfredo Rodríguez, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado a la sindicatura, ahí comentó que seguirán trabajando en equipo con el gobierno municipal, para que más obras lleguen a las comunidades de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here