El Fuerte, Sin.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos y Salud continúan con la intensa campaña de descacharrización en la cabecera municipal y comunidades fortenses.

Nidia Ramírez Ruiz Directora de Salud informó que los sectores se han atendido conforme a lo establecido en el programa aporbado por el Consejo de Salud, donde la Alcaldesa Ramos Carbajal puntualizó la pronta atención del mosco vector, para evitar contagios.

Por su parte, Servicios Públicos Municipales continúa con la recolección, donde Daniel López Bringas Titular de la dependencia señaló que la ciudadanía debe de sumarse a estas acciones de sanidad, indicando además que, esto es por el bien de toda la población.

“Súmense a esta campaña de descacharrización, no dejemos recipientes u objetos en nuestros patios que puedan propiciar el mosco transmisor del dengue… también hay que abatizar nuestras pilas… atenderemos los demás sectores y con la ayuda de los Síndicos municipales llegaremos a las comunidades de nuestro municipio; ya estamos atendiendo Tehueco y pronto seguiremos con las demás Sindicaturas”, finalizó Ramírez Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here