Empalme,Son.- Los cuerpos humanos de al parecer dos jóvenes mujeres fueron localizados sepultados de manera clandestina en un domicilio particular en la colonia Libertad de Empalme,  Sonora.

Fue por una llamada anónima que recibió una madre de familia que busca a su hija desaparecida desde el pasado mes de septiembre del 2018  como el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, acudieron a este inmueble en compañía de funcionarios de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía del estado además de Las Rastreadoras de El Fuerte quienes colaboraron en los trabajos de excavación en el lugar del hallazgo.

Uno de los restos fue encontrado en el mes de diciembre del año pasado, fecha en que se presumía de que en el mismo lugar ubicado en el traspatio de la vivienda pudiera estar enterrada una menor de edad desaparecida después de asistir a un baile derivado de las fiestas patrias.

De manera extraoficial a la espera del resultado de los exámenes de genética,  la familia la identifica de momento por las característica del cadáver además por la vestimenta.

Se trata de Leonor Anahí Ojeda de 17 años de edad, la cual se encontraba envuelta en una bolsa de color negra y con los ojos vendados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here