Los Mochis, Sin.- Con el aval del Instituto Municipal del Deporte y la Coordinación de Softbol de Ahome, el Comité Municipal de Softbol convoca a todos los jóvenes nacidos en los años 2000, 2001 y 2002, para que asistan este martes 11 de diciembre a las prácticas y concentraciones a la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez a partir de las 18:30 horas.
La invitación es abierta para los jóvenes que se sientan con la capacidad de dar el do de pecho, “llenar el ojo” del mánager de softbol Fredy González Castro y ser parte del selectivo que nos representará en la justa de Olimpiada Estatal 2019.
“Hemos iniciado con las concentraciones de jóvenes para conformar el selectivo de softbol de Ahome con miras a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2019, iniciamos desde hace tres semanas, peor hoy lanzamos una invitación abierta para jóvenes que nacieron en los años 2000, 2001 y 2002, que se sienta con la capacidad de poder quedarse en definitiva con el selectivo de Ahome para que acudan a las concentraciones, la próxima será este martes 11 a partir de las 06:30 de la tarde en el estadio de softbol de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte”, dijo Alfredo González Castro, mánager de este selectivo.
Existe ya una lista de 19 preseleccionados que han trabajado durante tres concentraciones, peor la invitación es abierta para descubrir más material de selección y que busquen mediante su esfuerzo ser elegidos en el recorte final.
La lista de preseleccionados es la siguiente: Alejandro Guerrero Loera, Héctor Félix Cervantes, Alex Adrián López Baca, José Rosario Melecio Soto, José Armando Lerma Almaguer, Ángel Lugo Valenzuela, Carlos Valenzuela Lugo, Alfredo Cruz Lugo, Dereck Anceno Leal, Carlos Andrés Barrón Bernal, José Manuel Rodríguez Verdugo, Óscar Fortino Soto Saucedo, Santiago Vega Ceballos, Arturo Valdez Chaparro, Gustavo Valdez Chaparro, Óscar Gil Aguilar. Diego Miranda, Paul Bustamante López y German Ibarra Reyna.
El mánager es el experimentado Fredy González Castro y llevará como principales coachs a su hijo Fredy González Caro, Emmanuel Gamboa Argüelles y Óscar García Aragón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here