Guasave, Sin.- Aunque no se da como información oficial, trascendió que entre la larga lista de morosos que tiene la Junta Municipal de Agua Potable y a los que se les aplica un corte de servicio, se encuentra la finca de la familia de Feliciano Valle Sandoval, actual director de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado, a quienes presumiblemente les limitaron el agua potable desde la semana pasada por una fuerte deuda.

De acuerdo con la información a la que Conexión Sinaloa tuvo acceso, el servicio sigue apareciendo a nombre del finado Feliciano Valle López, con un adeudo neto de más de 85 mil pesos, y el servicio con el número 52725, está en la comunidad Plan del Río.

“Nosotros estamos en el corte de usuarios por igual, si hay funcionarios tampoco los hacemos a un lado. Estamos trabajando sobre usuarios morosos”, dijo Nubia Yazmín Puentes Llanos, gerente de la Jumapag.

Creo que hay una lista. Si tienen deuda pues deben pasar a pagar, dijo la funcionaria, cuando se le cuestionó sobre el trascendido del corte de servicio al funcionario estatal.

El Top Ten de comunidades deudoras:

La deuda de usuarios es millonaria, pero lo más fuerte se encuentra en la ciudad con 78.7 millones de pesos, le siguen Juan José Ríos con 66.6 millones de pesos, Gabriel Leyva Solano con 17.06 mdp.

También se encuentran otras comunidades y sindicaturas como Benito Juárez con 11.02 millones de pesos, El Huitussi con 9.5 mdp, El Cerro Cabezón con 9.4 mdp, Los Ángeles del Triunfo, comunidad casi conurbada a la ciudad con 7.5 millones de pesos; Corerepe con 4.9 mdp; Ruiz Cortines con 6.8 millones de pesos.

A esos se le suman Estación Bamoa, León Fonseca y Bachoco que entre las tres, acumulan 11 millones 753 mil 503 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here